El procedimiento fue por comercialización de sustancias prohibidas.
El procedimiento fue por comercialización de sustancias prohibidas.
CINCO DETENIDOS

Se conocieron más detalles del fuerte operativo antidrogas en Lincoln

El viernes pasado y en el marco de un importante procedimiento, se aprehendió a tres hombres y dos mujeres y se secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y un auto.

Tal como adelantó Democracia en exclusiva en su edición del pasado sábado, luego de una investigación llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, personal policial detuvo a tres hombres y a dos mujeres que se dedicaban a la venta de estupefacientes en viviendas particulares en Lincoln. 

Tras una investigación de varios meses de tareas investigativas encubiertas y previo a las aprehensiones, se realizaron cinco allanamientos, que contaron con el apoyo de un grupo de Cuerpo de Infantería de Junín. Tras un amplio operativo, el viernes pasado se logró dar con los implicados, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. 

Dicho operativo resultó en el decomiso de cinco ladrillos de marihuana, 70 frascos con flores y ramas de marihuana, cocaína fraccionada en envoltorios listos para su comercio, importante cantidad de dinero en efectivo, balanzas de precisión, celulares, un DVR, un arma de fuego con municiones, y un auto con pedido de secuestro activo.

Los operativos fueron con la intervención el Juzgado Federal de Junín, a cargo de Héctor Pedro Plou, secretaría penal a cargo de Tobías Rueda y fiscalía federal a cargo de Eduardo Norberto Varas.

COMENTARIOS