En las últimas horas, personal de la Sección Apoyo Seguridad Urbana (S.A.S.U.) y de otras reparticiones de la fuerza pública, desplegaron nuevos dispositivos en diferentes barrios de Junín, especialmente en los más "conflictivos".
Ante denuncias y quejas vecinales por delitos que se cometieron en los úlltimos días, se realizó un operativo de "Prevención de ilícitos y faltas en general" en los barrio Bicentenario y Petit France, con recorridas por avenida La Plata, calles Rioja, Pasteur, Tucumán, República Libanesa, Azcuénaga y Alberti, entre otras.
Lo propio ocurrió en otro sector de la ciudad, en los barrios San Jorge, El Progreso, Municipal y 8 de Agosto, en los cuales se procedió a la identificación selectiva de personas y de vehículos, en prevención de actos delictivos contemplados en la Ley 24.449 y otras actualmente vigentes. Se identificó a varias personas en estos amplios operativos y se labraron además algunas actuaciones sumariales, por la concreción de presuntos hechos delictivos.
COMENTARIOS