En la noche del sábado último, una familia de una localidad cercana a la ciudad de Rosario que viajaba rumbo a Bariloche sufrió un accidente de tránsito en Ruta Nacional 33, cerca de General Villegas, sentido a América.
El Chevrolet Sonic en el que viajaban fue rozado por el camión, un chasis con acoplado cisterna cargado con leche, perteneciente a una empresa de Trenque Lauquen, que transitaba en sentido contrario.
Según lo que habría dicho el camionero, por esquivar pozos de la ruta, la carga se movió bruscamente e hizo desviar el rodado hacia la mano contraria, provocando el toque y roce en el paragolpe y rueda delantera izquierda del automóvil, lo que afectó también la carrocería en una de las ventanillas.
Por fortuna la familia, integrada por una pareja y dos chicos, resultó ilesa, pero estaban muy afectados emocionalmente por el momento vivido que los hizo ir a parar a la banquina.
De acuerdo a testimonios de quienes transitan la Ruta 33, en ese tramo se evidencia un deterioro muy significativo no solo por los pozos en el asfalto sino la maleza de la banquina.
COMENTARIOS