None
CERCA DEL PARAJE LA AGRARIA

Ruta 7: volcó un camión que transportaba botellas de vino y estuvo cortado el tránsito

Muchos automovilistas paraban en la banquina y se llevaban los packs, sumando aún más inseguridad a una carretera conocida por su alto nivel de siniestralidad.

Un camión Iveco que transportaba botellas y cajas de Vino Toro y que había sido cargado en Junín volcó esta mañana en la Ruta Nacional Nº 7, cerca del paraje La Agraria.
El accidente se produjo a las 10.10, informaron fuentes policiales, y agregaron que por el tipo de maniobra, el camión pudo haber sido “encerrado” por otro vehículo, aunque las causas del accidente serán determinadas por los peritos.
El transporte, patente GHC 145, que arrastraba un semirremolque patente BBM 167, circulaba en dirección Junín-Chacabuco (había sido cargado en nuestra ciudad), cuando perdió el control y volcó a un costado de la carretera, conocida como la “Ruta de la muerte” por su alto nivel de siniestralidad.
Los conductores, identificados como Marcelo Vallejos (46) y Edgar Pinola (23), ambos radicados en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” de Junín, donde permanecían en observación.
Tras el accidente, el tránsito debió ser interrumpido por varias horas, hasta que el personal policial logró retirar el cargamento y despejar la ruta.  

“Se robaban los vinos”

Sin embargo, una vez que los agentes del orden habían terminado su trabajo, fueron llamados nuevamente debido a que muchos automovilistas paraban en la banquina y se llevaban las botellas y las cajas de vino, sumando aún más inseguridad al tránsito, revelaron fuentes policiales a DEMOCRACIA.

COMENTARIOS