“LA GRANDE”, UBICADA EN ANGEL MARIA DE ROSA Y WINTER

Concretaron robos calificados en dos comercios y sustrajeron un automóvil

Los delincuentes ingresaron al comercio corriendo y, tras amenazar a la empleada con un arma de fuego, huyeron con unos 2 mil pesos en efectivo

Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta -sería una Yamaha de 125 c.c.- robaron dinero en efectivo de la agencia de Lotería de la Provincia de Buenos Aires “La Grande”, ubicada en la esquina de Angel María de Rosa y Winter, jurisdicción de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
Los dos marginales ingresaron corriendo al local de apuestas, en momentos en que no había clientes, y era atendido por una joven empleada (21) a quien uno de los ladrones amenazó con un arma, presuntamente una recortada.
De inmediato, los al margen de la ley amenazaron a los gritos a la dependiente, a quien le exigieron la entrega del dinero de la recaudación, apoderándose de unos 2000 pesos en efectivo.
Tan rápido como habían llegado, los malvivientes se dirigieron a la motocicleta y escaparon con rumbo desconocido.
Aunque se realizó enseguida la denuncia por el atraco, cometido ayer cerca de las 16 y se montó un operativo de la fuerza pública provincial, no se pudo dar con los malhechores, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “robo calificado”, con intervención de la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Isabel Carniel.

Robaron un 505 mientras cantaba Jorge Rojas

Durante el recital que hasta la madrugada de ayer brindó el cantautor Jorge Rojas, en la explanada de los ex Colegios Normal y Nacional, desconocidos sustrajeron un automóvil Peugeot 505, color marrón claro y con patente SQS 473.
Los marginales se apoderaron del rodado que su propietario había dejado estacionado en la esquina de Liliedal y Juan Bautista Alberdi, frente a la planta de Molinos Tassara.
El hecho, caratulado “hurto automotor”, es investigado por personal de la Comisaría Junín Primera, aún sin resultados positivos, ya que no se logró recuperar el auto ni identificar a los autores del delito.

En una pollería

Un robo calificado se cometió en una pollería ubicada frente al Hogar Belgrano, en la esquina de calles Juan Bautista Alberdi y Falucho, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Allí, un menor ingresó con aparente intención de comprar carne (pidió milanesas), pero enseguida amenazó con un arma de fuego a la propietaria, Cristina Melo, y la obligó a entregarle el dinero que había en la caja registradora del comercio.
Luego de apoderarse de unos 300 pesos en efectivo, el precoz malhechor (de unos 15 años de edad), escapó corriendo y aunque rápidamente se denunció el hecho y se montó un operativo policial, no se logró dar con el autor del atraco.