EL HECHO OCURRIO EN NAVIDAD

Joven mujer denunció a su ex marido por presunto “delito contra la integridad sexual”

La joven, de 27 años, fue llevada a un descampado cerca de su casa, en nuestra ciudad.

Una joven mujer denunció ayer haber sido víctima de un ataque sexual en la Comisaría Junín Primera e imputó del hecho a su ex marido, del que se halla divorciada hace algunos meses.
La joven, de 27 años, dijo en la Seccional de Gandini y Quintana que en la mañana de Navidad, el pasado domingo 25, fue llevada a un descampado que está cerca de su casa (ubicada en calle Guido Spano al 1500, pasando la Ruta 7) donde habría sido ultrajada por su ex pareja.
El fiscal que tomó cartas en el caso, Dr. Angel Quidiello, ordenó a los pesquisas una serie de pericias y caratuló la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada como presunto “delito contra la integridad sexual”, según trascendió.

Dos peleas de magnitud

Ayer alrededor de las 14.30, un hombre de 53 años y su hijo (20) atacaron a un vecino (58), golpeándolo con una cadena y con golpes de puño y, además, dañaron el automóvil en el que se desplazaba.
Se trata de un Volkswagen. Senda y tras la denuncia del damnificado por el caso, registrado en calle Sarmiento -a metros de la Ruta Nacional 188-, se inició una IPP caratulada “lesiones leves y daño”.
En otro hecho, registrado en calle Italia al 800, también jurisdicción de la Comisaría Segunda, dos sujetos que se desplazaban en un Peugeot 206 llegaron al domicilio de una mujer, y uno de ellos (de unos 30 años) golpeó a la vecina, de 38 años, y le provocó lesiones leves, además de amanezarla verbalmente, ante la mirada del otro sujeto que lo acompañaba en el coche.

Sustraen dos motos

Continúan los robos de motocicletas en Junín. Una de ellas, le fue sustraída a María de los Angeles Chemile.
Se trata de una Juki negra, de 50 c.c. de cilindrada, que la vecina damnificada dejó estacionada frente a una propiedad de calle Hipólito Yrigoyen al 400.
También fue robada otra moto, en este caso una Guerrero GT 70 azul, patente 534-GNR, que su propietario había dejado estacionada frente al Sanatorio Junín.

Persecución, vuelco y un policía herido

Ayer por la tarde, personal de la Policía Distrital de Chacabuco realizó una persecución, que terminó abruptamente a la altura del kilómetro 210 de la Ruta Nacional Nº 7.
Allí, volcó espectacularmente el patrullero de los efectivos y un policía (de apellido Armendáriz) sufrió lesiones, debiendo ser internado en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de la vecina ciudad.
El procedimiento se inició luego que dos jóvenes malhechores emprendieran la huída por la citada carretera, tras robar dos motocicletas, pero terminaron siendo aprehendidos, junto con un cómplice al que se atrapó posteriormente, casi en el límite con el Distrito de Salto Argentino.
Entre las últimas motos sustraídas en Chacabuco, están una Guerrero Trip de 110 c.c. robada a Luis Benetti, quien la dejó estacionada en Bernardo de Irigoyen al 200.
La otra fue a parar a las manos de los marginales en la esquina de Almafuerte y Alem y pertenece a Ezequiel Salvador.
Se trata de una Mondial de 110 c.c. azul, quien había dejado el rodado estacionado frente a la casa de un amigo y en cuestión de minutos, se la sustrajeron.

COMENTARIOS