OCURRIO EN LA CALLE SIRIA AL 300

Robos armados, en un comercio y una casa

Una mujer fue sorprendida, ayer en su domicilio, por dos delincuentes que la aguardaban en el patio trasero de la propiedad. Fue golpeada fuertemente en la cabeza.

Poco antes de la medianoche del jueves, dos sujetos que actuaron portando armas de fuego ingresaron a robar al local Christian Supermercado, ubicado en la esquina de Primera Junta y Alvear, en el barrio Villa Talleres.
Los marginales llegaron al local en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada y en rápido accionar intimidaron y le robaron una importante suma de dinero en efectivo al empleado que estaba en el lugar, Juan Martinoy.
Enseguida, los delincuentes escaparon en la motocicleta en la que habían llegado, con rumbo desconocido, habiendo trascendido que las imágenes del atraco estarían filmadas por el sistema de videoseguridad de la firma, como ya ocurrió en otras ocasiones.
Otro hecho delictivo cometido en las últimas horas en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del Barrio Belgrano, se produjo en una vivienda de calle Siria 307, donde reside Graciela Crupi, quien estaba acompañada por Olga Sánchez.
Ambas fueron intimidadas por un sujeto (les habría dicho que tenía un arma de fuego entre sus prendas), quien ingresó al inmueble alrededor de las 8 de la mañana de ayer y obligó a las mujeres a entregarle una importante suma de dinero, alrededor de 23.000 pesos, según trascendió.
Al parecer, el delincuente habría contado con algún "dato" sobre la presencia en la casa de esa cantidad de dinero, que se llevó sin mayores problemas el marginal.
Los efectivos de la Seccional policial de Siria y Dorrego, junto a numerarios de la Policía Científica Departamental, tomaron cartas en el caso, remitiendo copias de lo actuado a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello.

COMENTARIOS