Hallan restos óseos en la localidad balnearia de Cariló

Restos óseos que pertenecerían a una mujer fueron encontrados a unos 300 metros del ingreso de la localidad bonaerense de Cariló por un vecino que recorría la zona, informaron fuentes policiales.

El titular de la policía de Pinamar, comisario Roberto Fernandez, informó este viernes que "peritos de la policía científica establecieron que se trataba de una mano y de parte de un antebrazo del lado izquierdo de una persona, que data de hace bastante tiempo y que a pesar de un amplio rastrillaje por la zona no se hallo nada más".

La investigación quedó a cargo del titular de la fiscalía 3 de Pinamar, Juan Pablo Calderón, quien inspeccionó el lugar.

El funcionario policial indicó que los restos fueron encontrados en la vía pública y que en los próximos, días tras ser periciados, se podrá determinar las características y la data del tiempo de muerte como para tener una hipótesis firme de la investigación.

Los restos estaban al descubierto y parecían, a simple vista, ramas de un árbol al costado del camino, describieron los pesquisas.
COMENTARIOS