MURIERON UNA BEBA Y UNA JOVEN

Trágico vuelco en la Ruta Provincial 50

El martes último, alrededor de las 15, se produjo un grave accidente vial en la Ruta Provincial Nº 50, en jurisdicción del Destacamento policial de Ferré.
Allí, volcó un automóvil Volkswagen Polo, que conducía Carlos Pereyra, de 39 años, a quien acompañaban cinco personas (entre ellos, tres menores): Blanca Pérez Irala, de 31 años; Catriel Miranda, de 5; Marisol Pérez Irala, de 7; Sheila Grosso, de 18 y Florencia Grosso, de dos años.
Por causas que se tratan de determinar, Carlos Pereyra perdió el control del automóvil y volcó espectacularmente, perdiendo la vida de manera instantánea la pequeña Florencia Grosso, mientras que Blanca Pérez Irala sufrió lesiones gravísimas y fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Junín "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
En el ex Regional -y pese a los esfuerzos de los facultativos que la asistieron- la joven mujer dejó de existir pocas horas más tarde de acontecido el siniestro.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) en el Destacamento de Ferré, caratulada "doble homicidio y lesiones culposas", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS