None
INSEGURIDAD URBANA

Ladrones encañonan al dueño de una despensa para robarle

En un rápido atraco, los malvivientes se llevaron 1.500 pesos en efectivo. “Sentí impotencia”, expresó el comerciante a DEMOCRACIA. Y añadió indignado: “Que el Intendente lo sepa, Junín no está lindo”.

Dos ladrones armados ingresaron anoche, alrededor de las 22, a robar en una despensa situada en la esquina de Almirante Brown y Edison, en el barrio "El Molino".
En el local estaba atendiendo el comerciante Rubén Beretta, a quien acompañaba su hijo, el joven Mauricio Beretta, quienes fueron intimidados a punta de pistola por los malvivientes, que les exigieron la entrega de dinero en efectivo.
Los malhechores se apoderaron de 1.500 pesos en efectivo y escaparon tan rápidamente como habían llegado.
“Sentí impotencia”, expresó Beretta a este diario, y admitió que en un momento pensó en perseguir a los delincuentes en la camioneta, pero lo pensó mejor y desistió, aunque se mostró muy indignado: “Espero que esto lo vea el intendente [Mario Meoni], para que se dé cuenta de que 'Junín no está lindo'", afirmó.
Efectivos de la Comisaría Junín Primera se hicieron presentes en el lugar donde ocurrió el ilícito, al igual que personal de la Policía Científica Departamental (quienes realizaron las pericias de rigor), iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo calificado".

COMENTARIOS