CHOQUE EN RUTA 5

Cuatro muertos

Cuatro personas murieron en un choque protagonizado por un automóvil y un camión cargado de cereal, colisión que se produjo a las 11.30 en el kilómetro 196 de la Ruta Nacional Nº 5, cerca de la localidad de Alberti.

Las víctimas circulaban en el vehículo que embistió al transporte en su parte trasera.
En el auto Audi A-3 iban Ernesto Gabriel Ortíz, de 46 años, que conducía, a su lado Julio Baltazar Ortíz, de 48 años, mientras que en la parte trasera viajaban María Delfina Ortíz, de 18 años, y Luciano Ortíz, de 18 años, todos con domicilio en la ciudad bonaerense de Carlos Pellegrini.
Los dos hombres que iban en la parte delantera eran hermanos, los jóvenes eran sus hijos y todos fallecieron por el tremendo impacto contra el Mercedes Benz 1517, camión que era conducido por Carlos Alberto Lucero (57 años, oriundo de Alberti), quien resultó ileso.
Al parecer, el transporte de cargas subió a la Ruta 5 proveniente de un camino rural y el automóvil lo embistió en su parte trasera.
El hecho fue caratulado "cuádruple homicidio culposo"     y está a cargo del titular de la U.F.I.J. Nº 6 del departamento Judicial Mercedes, Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencia del Hospital Municipal de Alberti.

COMENTARIOS