EN UNA PLANTA DE CARGILL

Privan de la libertad a empleado de seguridad

En otro caso, motochorros armados despojaron de pertenencias a una juninense. Amplio operativo policial en la ciudad.

Un empleado de seguridad que estaba trabajando en la planta de Cargill fue privado de su libertad por dos sujetos que lo sorprendieron mientras recorría el predio (sito en Ruta 65 y Camino del Resero), en horas de la madrugada del miércoles. Tras ser amenazado con armas por los malvivientes, el damnificado fue obligado a ingresar a un baño, donde los marginales lo ataron y lo intimidaron verbalmente, profiriéndole amenazas de muerte.
Luego de recorrer durante varios minutos distintos sectores de la empresa cerealera, los delincuentes se fueron, dejando atado al trabajador, quien logró ser liberado varios minutos más tarde, cuando llegaron al lugar efectivos policiales de la Seccional Junín Segunda.
Allí se inició una IPP.caratulada "privación ilegal de la libertad", la cual quedó a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, no habiéndose registrado sustracción de ningún elemento en la planta de Cargill.

Motochorros

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta cometieron un robo de la modalidad "arrebato", en perjuicio de Evelia Correa, quien ayer por la tarde se desplazaba por la zona de calles Ituzaingó y J. Hernández y fue intimidada por uno de los delincuentes, quien estaba armado.
Los al margen de la ley actuaron con rapidez y decisión y le quitaron a la mujer una cartera, en la cual llevaba dinero y distintos efectos personales, según trascendió.

Amplio operativo

Ayer, efectivos de las dos Comisarías de Junín y de las Seccionales de Chacabuco, Los Toldos y General Arenales realizaron un amplio operativo de contralor de personas y vehículos en distintos puntos de nuestra ciudad, los cuales se repetirán en pueblos de la Departamental Junín, ordenados por la jefatura de esta repartición.
Ayer, se dispusieron controles en los paso a nivel de calles Rivadavia, Pra. Junta, República, J. B. Alberdi, Alte. Brown y Pastor Bauman; en las intersecciones de calles Posadas y Chacabuco y en Intendente de la Sota y Lavalle, sitios donde se controlaron distintos vehículos (especialmente su documentación, seguro, etc.) y se identificó a numerosas personas. 

COMENTARIOS