EN LA PLATA

"Devuelvan las guitarras" robadas, pide "Estelares" a través de la red social

Ladrones les sustrajeron instrumentos de la sala de ensayo

En las últimas horas, desconocidos ingresaron a robar en la sala de ensayos que la banda musical juninense/platense “Estelares” posee en la ciudad capital provincial.
Los malhechores, se apoderaron de dos guitarras y un módulo de audio y tras el atraco, a través de la red social Facebook, los integrantes de la banda pidieron la devolución de los instrumentos, ya que las guitarras sustraídas son de gran valor afectivo.
El grupo encabezado por el cantante juninense Manuel Moretti emitió un comunicado, en el que se hace saber que “Nos entraron a robar a nuestra sala de ensayo en La Plata. Además de los destrozos, se llevaron dos guitarras ‘Fernandes Stratocaster’ japonesas (de los años 90), una color celeste perlado y otra color caramelo. También un módulo de sonidos Vintage Keys Emulator”.
Por ese motivo, agregaron, “les pedimos a los platenses sobre todo, que si saben algo, si las ven en alguna casa de música o se las ofrecen para comprarlas, nos lo hagan saber. Pueden escribir a [email protected] o [email protected]”, piden, acompañando el mensaje con una foto de los instrumentos sustraídos.
La banda que encabeza Moretti la completan el guitarrista juninense Víctor Bertamoni, el bajista Pablo Silvera y el baterista Carlos Sánchez, los dos últimos de la ciudad de La Plata.

COMENTARIOS