Prendas que recuperó la Policía tras ser robadas en una casa de calle Rojas.
Prendas que recuperó la Policía tras ser robadas en una casa de calle Rojas.
PROCEDIMIENTO POLICIAL EN EL BARRIO GREGORIO GONZÁLEZ

Quiso agredir al personal de la fuerza pública y fue detenido

Efectivos del Comando de Patrullas fueron comisionados a través del sistema de emergencias 911 para que se constituyan en un domicilio de calle Mariano Moreno, en el barrio Gregorio González.

Al llegar al lugar, los policías constataron que estaba en el lugar de un hombre de 34 años de edad, quien estaba fuera del inmueble, y molestaba a su expareja, de 32, quien estaba dentro de la finca, sin querer salir por la presencia del hombre.

Debido a la intervención policial, el muchacho se tornó hostil e intentó agredir a los efectivos, quienes procedieron a su inmediata aprehensión y traslado a la Comisaría Junín Primera.

Allí se le inició una causa por "encubrimiento" y se lo puso a disposición de la Fiscalía de turno.

Robaron prendas para vestir y un teléfono celular

Efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron en calle Ricardo Rojas a un sujeto de 44 años de edad, quien instantes antes había sustraído prendas para vestir del interior del patio de una vivienda ubicada en cercanías del lugar donde fuera interceptado, en el barrio Bicentenario. 

Se secuestró en poder del mismo mochila con ropas sustraídas y se lo condujo a la Comisaría del barrio Belgrano, para iniciarle allí una causa penal.

Por otra parte, personal de la misma dependencia policial aprehendió sobre calle Arquímedes a un menor de 17 años, el cual instantes antes sustrajo del interior de una vivienda de calle Ángel María de Rosas un teléfono celular Samsung A-10.

El aparato, es propiedad de la dueña de casa, vecina del barrio La Celeste, y se secuestró en poder del jovencito, quien quedó imputado por "hurto", a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS