None
EN CERCANIAS DE LAPLACETTE

Chocaron un camión y una camioneta en la Ruta Nacional Nº 188 y hay un joven muerto

La víctima fatal fue identificada como Matías Ferrero, de 24 años, oriundo de Carlos Casares, aunque está domiciliado en Junín. Hay dos heridos graves.

La inseguridad en las rutas volvió a cobrarse una nueva víctima fatal.
Matías Ferrero, de 24 años, oriundo de Carlos Casares, falleció ayer alrededor de las 15.30, en el acto, luego de que la camioneta de la empresa Grobocopatel Hermanos SA en la que se desplazaba, junto a otros dos ocupantes, en dirección Lincoln – Junín, colisionara con un camión, a la altura del kilómetro 187 de la Ruta Nacional Nº 188, a unos 2 mil metros de Laplacette.  
Junto a Ferrero viajaban Enrique Giannini, 48 años, también de Carlos Casares, que manejaba el vehículo, y Agustín Jordán, 28 años, acompañante. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Junín, con heridas graves.
El conductor del camión, Rubén Omar Valle, de 27 años, de Lincoln, resultó ileso, informaron fuentes policiales a este diario.

Zona de obras

El accidente se produjo en un sector de la carretera donde se están realizando obras de repavimentación.
Allí, según confirmaron fuentes policiales, un banderillero le habría hecho señas al conductor del camión para que éste reduzca la velocidad, momento en el cual la camioneta Hilux de la empresa agropecuaria, que venía detrás, se incrustó contra la parte trasera del rodado de mayor porte, quedando prácticamente destruida.   
Interviene en el caso la fiscal de Junín Vanina Lisazo y el hecho fue caratulado como “Homicidio y lesiones culposas”.

COMENTARIOS