None
EN LA UNIDAD PENITENCIARIA Nº 13 DE JUNIN

Apuñalaron a un interno durante el horario de visitas

El hecho ocurrió ayer a las 15. La víctima fue identificada como Cristian Almaraz, de 33 años. Los “puntazos” le originaron graves lesiones. Al cierre de esta edición el joven se recuperaba en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal.

Un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 13 de Junín fue apuñalado en horario de visitas. El hecho ocurrió ayer a las 15 y por el incidente fueron individualizados tres internos.
La víctima, que recibió varios “puntazos”, fue identificada como Cristian Almaraz, de 33 años.
Según explicaron fuentes policiales a este diario, la gresca se habría iniciado en el pabellón de visitas. Mientras los internos recibían a familiares y amigos, un grupo de detenidos habrían atacado a Almaraz propinándole varias heridas cortantes que determinaron su traslado inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”. Cabe agregar que, al cierre de esta edición, desde el nosocomio informaron que el interno herido permanecía alojado en la sala de cuidados intensivos.
Por el incidente se abrió una causa judicial que fue caratulada como “Lesiones culposas”, bajo la intervención de la  UFI Nº 5 del fiscal Sergio Terrón. 

COMENTARIOS