None
REGRESABAN DE ROSARIO

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por tener marihuana en su poder

Personal del servicio externo de la Policía Comunal de General Pinto en forma conjunta con efectivos de la DDI local concretaron un importante operativo, secuestrando estupefacientes que se iban a comercializar en nuestra ciudad, tras ser adquiridos en Rosario.
Se dispuso un amplio control vehicular en forma permanente en los accesos a la localidad y en el arribo de colectivos de pasajeros.
Ayer sábado, alrededor de las 0.15, de un micro de la empresa La Estrella descendieron las dos personas sospechadas quienes, de inmediato y al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
Pero en un rápido accionar policial se logró interceptarlos a cien metros de la Terminal de Ómnibus. Al ser requisados en presencia de testigos, se secuestró en poder de uno de ellos un envoltorio de nylon blanco -lo tenía escondido en una media-, conteniendo un trozo compacto de marihuana.
Además, de una mochila se confiscaron dos “bagullos” de marihuana, arrojando un peso total de setenta gramos de esa droga.
Las dos personas involucradas, ambas mayores de edad y domiciliadas en General Pinto, quedaron a disposición de la ayudantía fiscal especializada en estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS