None
EN SAAVEDRA Y BORCHEX

Joven motociclista falleció en un fatal accidente de tránsito

Fue identificado como Sergio Larocca, de 35 años. Se trasladaba en una Gilera de 110 cc cuando impactó con una camioneta Chevrolet S-10. Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, pero los esfuerzos de los médicos resultaron infructuosos. Su acompañante está internado en grave estado.

Otro grave accidente de tránsito ocurrido anoche, alrededor de las 21, en la intersección de las calles Cornelio Saavedra e Intendente Borchex, dejó el lamentable saldo de un joven fallecido y otro en grave estado de salud.
La víctima fatal fue identificada como Sergio Larocca, de 35 años, mientras que su acompañante, que permanecía internado en el Hospital Interzonal, sería de apellido Romero.
La colisión se produjo frente al anexo del Club Social, entre una moto tipo “chopera” y una camioneta Chevrolet S-10, cuyo conductor resultó ileso.
Tras el fuerte impacto, Larocca habría salido despedido, golpeando contra una de las columnas del cartel de señalización de la calle. 
Larocca fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, pero los esfuerzos de los médicos por reanimarlo resultaron infructuosos, debido a la gravedad de las lesiones.
Por su parte el personal de la Comisaría Primera tomó cartas en el hecho, caratulado como “homicidio y lesiones culposas”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Sergio Terrón.

COMENTARIOS