None
TRANSITO DE DOMINGO

Hubo nueve heridos por choques que involucraron a motocicletas

El más grave ocurrió en la Ruta 188, cuando el conductor perdió el control de una Yamaha de alta cilindrada. Seis heridos por caerse de motocicletas en el camino al Balneario.

Un grave accidente se produjo ayer, alrededor de las 21.30, cuando una moto conducida por un hombre de 46 años, chocó la rotonda ubicada en Ruta Nacional Nº 188 y Alberdi, frente a La Pequeña Familia.
El hombre, identificado como Julio Moreno, iba por Ruta 188, desde calle Rivadavia hasta Alberdi, y, por causas no identificadas, perdió el control del rodado, una Yamaha R6 (600 c.c. de cilindrada) y chocó contra la rotonda.
Su cuerpo dio varios tumbos y sufrió un fuerte golpe en el pecho y también en la cabeza, por lo cual fue trasladado de urgencia en una ambulancia de Intermed hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”.
En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Seguridad Vial y peritos de Policía Científica.

Camino al Balneario

En el camino al Balneario se produjeron en la tarde de ayer tres caídas de motos, con el saldo de seis personas heridas.
El primer accidente fue a las 16, en el cual sufrieron heridas leves un hombre y una mujer: él tuvo politraumatismos y ella sufrió una herida cortante en una de sus piernas.
Minutos después, a las 16.20, dos hombres cayeron de otro ciclomotor. Uno de ellos, identificado como Aníbal De Lima, tuvo un fuerte golpe en la cabeza, con pérdida momentánea de conocimiento. Su acompañante, Hugo Rodríguez, sufrió escoriaciones.
A las 18.30, en proximidades al Barrio Real, se produjo otro accidente. Los dos lesionados fueron identificados como Julieta de la Huerga y Carlos Ríos. Uno de ellos tuvo herida cortante en el pie y el otro, traumatismos en una de sus piernas.
Los seis heridos fueron trasladados por ambulancias del servicio de emergencias Intermed.

Familia sin paz

A las 13.50 de la víspera, en Juan B. Justo y Paso, Milagros Colombero, una joven de 23 años, embarazada, que se trasladaba en una moto, chocó con un auto y cayó al piso.
La mujer tuvo traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y golpes en una de sus piernas.
La familia de la joven embarazada no tuvo paz ayer. Apenas dos horas más tarde, en Entre Ríos y Dorrego, una menor de 17 años, hermana de la accidentada anterior, también chocó con su moto y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Las dos mujeres fueron atendidas en el Hospital Interzonal y horas después fueron dadas de alta.

COMENTARIOS