None
AYER DE U.P. 16

Imputado de “homicidio calificado” se escapó

Se escapó de la Unidad Penal Nº 16 de Junín

Franco Emiliano Argüello Canavesio, un joven que estuvo hasta ayer al mediodía alojado en la Unidad Penal Nº 16 de mediana seguridad de nuestra ciudad, escapó de dicho penal y aún no logró ser recapturado.
La fuga se habría producido cerca del mediodía de la víspera, sin que se precisaran qué artilugio utilizó Argüello para huir. Recién a media tarde, se informó del caso a personal de la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal comenzó a buscar al muchacho.
El evadido, quien residía al momento de ser detenido en la casa Nº 17 del barrio “Plan Familia Propietaria” de América (estación Rivadavia), provincia de Buenos Aires, estaba alojado en la U.P. 16 por una causa caratulada “homicidio calificado”.
Ello habla de la peligrosidad del imputado que se escapó de la cárcel sita a la vera de la Ruta Nacional 188, estimándose que todo el personal que ayer estaba de guardia en ese penal, será pasado a disponibilidad preventiva, tal como sucede en hechos de este tenor.
Argüello Canavesio mide alrededor de 1,80 mts., luce cabellos cortos, tiene colocado un aro en una de sus cejas, es delgado y de tez blanca, debiéndose comunicar cualquier novedad sobre su paradero a la dependencia policial más cercana.

COMENTARIOS