None
UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE

Otro fatal accidente sobre la Ruta Nº 7

En nuestra ciudad, un motociclista presentó lesiones de consideración al accidentarse en la esquina de Fortín Acha y Canavesio.

El domingo alrededor de las 5.30, se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 353, en inmediaciones de Iriarte, Partido de General Pinto.
Rápidamente concurrió al lugar personal del Destacamento policial iriartense, a cargo del oficial Leonel Calcagno, constatándose que allí, un automóvil marca Nissan Tiida, patente HKJ 881, se había siniestrado.
El conductor del rodado, quien perdió el control del mismo cruzándose de la mano en la que viajaba (sentido Buenos Aires-Mendoza) hacia la banquina, volcó y tras dar varios tumbos, terminó su marcha en el interior de un campo sembrado de maíz, iba acompañado de otro hombre.
También se desplazó hacia el lugar del accidente una dotación de bomberos voluntarios de Juan Bautista Alberdi, quienes realizaron los primeros auxilios al ciudadano Ramón de la Rosa Báez, residente en Tres de Febrero (Gran Buenos Aires), quien fue derivado a la sala terapia intensiva del Hospital Interzonal de Agudos de Junín, en estado delicado, previo paso por el Hospital Municipal de Vedia.
También los bomberos rescataron de entre los hierros retorcidos del Nissan Tiida al conductor, pero este ya había fallecido, siendo identificado como Agustín Aníbal Salinas Guevara, oriundo del Partido de La Matanza, también en el conurbano.
Personal de la Policía Científica Departamental realizó los peritajes de rigor, trasladando el cuerpo sin vida de Salinas a la morgue judicial de Junín, para realizarle allí la operación autopsia.
En cuanto al herido Báez, el médico de policía, Dr. Juan Vega Hidalgo, dictaminó un agudo traumatismo toráxico y otras heridas, caratuladas como graves.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "muerte por accidente y lesiones graves culposas", con intervención del ayudante fiscal, el abogado pintense Eduardo Maffía, dependiente de la UFIJ Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Angel Colimedaglia, del Departamento Judicial Junín.

En nuestra ciudad

Alrededor de las 16.30 de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Fortín Acha y Bautista Canavesio de nuestra ciudad.
Allí colisionaron una pick-up Ford F-100 que conducía Juan Manuel López, de 37 años quien resultó ileso, y una motocicleta Guerrero Econo azul, al mando de Rubén Cialella, de 33.
Lo acompañaba Laura Karina Bordón, de 38 años, quien presentó golpes y escoriaciones leves, en tanto que la peor parte la llevó Cialella, quien sufrió fractura de fémur derecho y otros traumatismos, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

COMENTARIOS