None
OTRO EPISODIO SANGRIENTO

Cuatro mujeres fueron asesinadas a golpes y puñaladas en La Plata

Una real conmoción causó el hallazgo de los cadáveres de cuatro mujeres, entre ellos el de una nena de 11 años, en el barrio platense de La Loma. Hay un detenido.

Cuatro mujeres, entre ellas una menor, fueron asesinadas durante la medianoche en un departamento de tipo “ph” ubicado en 28 entre 41 y 42, en el barrio La Loma.
Fuentes policiales establecieron que el hecho trascendió en las primeras horas de la madrugada, luego de que un vecino efectuara un llamado de emergencia al servicio telefónico 911.
Datos de la policía arrojan que las fallecidas son Bárbara Santo (29), su mamá Susana de Bártoli (63) e hija Micaela (11), y la amiga Graciela (30).
Se estableció que los cuerpos presentan signos de golpes violentos y de ataques con arma blanca. En tanto, se estudia la hipótesis de “asesinato por motivos personales”, luego de que se descartara la posibilidad de un robo.
En medio de la conmoción de los vecinos, trabajaron en el lugar el juez Federico Atencio y el fiscal Alvaro Garganta, también agentes de la policía científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata, que intentan establecer la causa del terrible hecho.

Un demorado

Durante la reciente investigación que se está llevando a cabo en el lugar, los investigadores evalúan la posibilidad de que el violento episodio fue desatado tras una discusión pasional entre Bárbara Santo (29) y un hombre de aproximadamente unos 30 años.
Aparentemente, habría sido ese intercambio lo que derivó en el desenfrenado ataque por parte del supuesto asesino, quien ya fue detenido por la policía y se encuentra a disposición de la Justicia para prestar declaraciones. 

COMENTARIOS