EN RAFAELA

Matan a balazos a una mujer en un ataque de sicarios

Una mujer de 30 años fue asesinada de cuatro balazos por dos hombres que llegaron hasta su vivienda a bordo de una moto y la acribillaron sin mediar palabra, en lo que se sospecha fue un crimen cometido por sicarios en el marco de una venganza narco, en la ciudad santafesina de Rafaela, informaron voceros judiciales.

La víctima fue identificada como Emilce Molina, quien cerca de la medianoche del martes fue atacada por dos hombres en su casa de Aguado al 1.100, en barrio Fátima.

Voceros de la investigación señalaron que en diciembre pasado la mujer había sufrido un ataque similar, aunque en esa ocasión los disparos de uno de los sicarios no lograron herirla.

En cuanto al ataque de esta semana, la principal hipótesis de los investigadores indica que la mujer fue localizada en una nueva vivienda, donde residía desde hacía pocos días con sus dos hijos, y que fue asesinada en un ataque vinculado al anterior.

Los voceros indicaron que los dos agresores llegaron en moto a la casa, uno de ellos golpeó la puerta y, cuando Molina salió, le disparó cuatro tiros en el pecho, ocasionándole la muerte.

Debido a las detonaciones los vecinos llamaron a la policía, por lo que acudieron agentes de la Comisaría 1ra., que al llegar hallaron a la mujer sin vida y en medio de un charco de sangre.

Posteriormente se hizo cargo de la investigación la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe, con instrucciones de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó pericias y el traslado del cadáver a la morgue del hospital Jaime Ferré para la realización de la autopsia.

COMENTARIOS