El hecho ocurrió en la noche del miércoles.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles.
HOMICIDIO

Asesinaron a un joven de una puñalada en Lincoln tras una pelea entre dos grupos rivales

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, antes de las 0, en la calle 17 de Octubre al 1800 del barrio San José. La víctima, identificada como Kevin Martínez, recibió una puñalada en el tórax que le afectó un pulmón durante una reyerta.

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el tórax tras una pelea entre dos grupos rivales, en la localidad de Lincoln, y por el homicidio detuvieron a un adolescente de 17, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, antes de las 0, en la calle 17 de Octubre al 1800 del barrio San José. Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Kevin Martínez, recibió una puñalada en el tórax que le afectó un pulmón durante una pelea entre dos grupos. El joven fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital municipal, donde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, la Policía aprehendió a los pocos minutos al presunto autor material, un adolescente de 17 años.

Según las fuentes, los investigadores procuraban establecer el móvil del homicidio y una de las hipótesis era que se trató de una disputa entre hinchas de dos clubes de fútbol locales.

El fiscal de la causa, Matías Noberasco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, indagó ayer al imputado, quien se negó a declarar.

Disturbios y daños

Horas más tarde, un grupo de 30 jóvenes aproximadamente, a bordo de motocicletas, se hicieron presentes en la casa del imputado por “homicidio”, donde se encontraba el personal policial realizando la custodia de la escena del crimen, y comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos provocando daños en un patrullero, como así también, sobre la vivienda del menor de edad detenido. Afortunadamente, ningún policía resultó herido.

Además, en otro punto de la ciudad, hubo disturbios en la puerta de ingreso a la guardia del hospital municipal sobre la avenida San Lorenzo, donde intervino el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

COMENTARIOS