Renault Duster robado en el Conurbano y secuestrado aquí.
Renault Duster robado en el Conurbano y secuestrado aquí.
CONCRETÓ EL ILÍCITO EN EL BARRIO NOROESTE

Lo sorprendieron cuando sustraía un estéreo y terminó siendo aprehendido

Además detuvieron a joven con pedido de captura y a un hombre que agredió y provocó lesiones a su pareja y recuperaron un auto robado.

Personal del Comando de Patrullas que realizaba una de las habituales en recorridas por calles del barrio Noroeste, terminó deteniendo a un ciudadano de nacionalidad paraguaya, ya que momentos antes había robado un estéreo.

Fue en calle Maipú, inmediaciones de avenida Rivadavia, lugar donde estaban estacionados varios automóviles, del interior de uno de los cuales el guaraní robó el aparato.

Se logró establecer que para la sustracción que se le imputa, el malhechor había violentado el tablero y los cables del rodado, secuestrándose en poder del acusado el objeto sustraído.

Fue trasladado a sede policial y se le inició allí una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", por lo cual quedó a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Coche robado en el conurbano fue recuperado aquí

En la intersección de calles Pastor Bauman y Honduras, personal de la Policía Local que realizaba recorridas preventivas, procedió al secuestro de un automóvil Renault Duster color rojo.

Se constató que presentaba chapas patentes apocrifas y se estableció a través del sistema informático Policial que por sus números de motor y chasis, dicho rodado poseía pedido de secuestro activo por el delito de "robo automotor", solicitado desde la Fiscalía Nº 7 de la ciudad de Moreno, Oeste del Gran Buenos Aires.

Se trasladó al conductor del coche a la Comisaría Segunda y se le inició una causa penal caratulada "Infracción al artículo 289 del Código Procesal Penal, remitiéndose copias de todo lo actuado a la Fiscalía de turno del foro local.

Tenía pedido de captura en una causa por hurto

Luego que en el marco de las mesas de coordinación entre personal de la Policía de Seguridad y funcionarios de la Secretaría de la misma cartera del Gobierno Local se implementaron dispositivos de seguridad en distintos puntos de la ciudad.

Mientras se cumplían los mismos, en horas de la madrugada de ayer, efectivos del Comando de Patrullas, sus pares de la Sección Apoyo de Seguridad Urbana (SASU) y de la Policía Local (UPPL), lograron detener a un joven.

Durante el operativo de saturación efectuado en Bozzetti y Almirante Brown, inicialmente se identificó al ciudadano y al constatarse que poseía pedido de captura activo en una causa ritulda "hurto", fue llevado a la Comisaría Segunda.

Quedó a disposición del titular del Juzgado Correccional Nº 3 del Departamento Judicial Junín, cumpliéndose los recaudos legales correspondientes. 

Agredió a su pareja y lo detuvieron

Personal del Comando Patrullas procedieron a la aprehensión de un sujeto de 44 años, quien en un domicilio de calle Bolivia, agredió a su pareja. Los efectivos llegaron a la finca del barrio La Celeste y atraparon al agresor, quien fue llevado a la Comisaría Segunda del barrio Belgrano, imputado por el delito de "lesiones leves", por lo cual se lo puso a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS