None
OTRO DRAMA PASIONAL

Lincoln: un hombre acribilló a su ex mujer y luego se suicidó

María Cecilia Aguilar (31) se dirigía al trabajo cuando se encontró con su ex pareja, Mario Rivero (35), quien le efectuó los disparos y luego se dirigió hasta su domicilio donde se quitó la vida.

Un hombre asesinó hoy a balazos a su ex pareja y luego se suicidó con la misma arma, en Lincoln, donde sigue la conmoción por el crimen del niño Tomás Dameno Santillán. 

El sangriento episodio se originó alrededor de las 8.00 en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Tucumán, de la vecina localidad. 

Todo ocurrió cuando la mujer, identificada como María Cecilia Aguilar, que tenía 31 años y un bebé de tres meses, se dirigía al trabajo, momento en el cual se encontró con su ex pareja, Mario Rivero de 35.

Tras iniciar una fuerte discusión, el hombre sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos a la mujer, quien murió en el acto por heridas recibidas en distintas partes del cuerpo.

Voceros policiales indicaron que la víctima fue impactada en la clavícula derecha, en la zona toráxica por debajo de la mama derecha y en la región dorsal derecha debajo del hombro, por tres disparos de arma de fuego, efectuados por Rivero, según declararon los testigos.

Una vez cometido el crimen, el autor se dirigió a su domicilio y se mató al dispararse en la sien con la misma arma, un revólver de calibre 22.

Al llegar los uniformados, además del arma homicida, se encontraron en la casa del hombre distintos objetos que aludían a su relación amorosa con la víctima, que había sufrido una ruptura tres meses atrás.

Los policías a cargo del caso labraron actuaciones por "homicidio seguido de suicidio" que derivaron a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Junín.

Este caso es el segundo que conmociona a Lincoln en menos de diez días, luego del crimen de Tomás Dameno Santillán, de 9 años, quien desapareció el martes 15 de este mes y fue hallado muerto dos días después.

El principal sospechoso de haber cometido el asesinato es su ex padrastro Adalberto Cuello, quien está detenido y cada vez más complicado, tras las pruebas halladas y la declaración de diferentes testigos. 

COMENTARIOS