Un joven perdió la vida tras accidente en la Ruta 7
TRAGEDIA EN LA CALZADA NACIONAL

Un joven de Alberdi falleció en un accidente vial sobre la Ruta 7

La víctima fue identificada como Marcos Lazzaretti, jugador de fútbol del Club Matienzo de esa localidad. El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 20.45 cuando una camioneta y un camión chocaron a la altura del kilómetro 335 aproximadamente.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 cuando una camioneta y cambión chocaron en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 335 aproximadamente.

Así, por circunstancias que se tratan de establecer, una Pick Up marca Citroën, modelo Berlingo, de color blanca, conducida por Francisco Pérez y su acompañante Marcos Lazzaretti colisionó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz, modelo 1114, conducido por Jorge Marcelo Salinas, de 51 años de edad, que circulaba en el mismo sentido Vedia – Alberdi.

Como consecuencia del mismo, el joven Marcos Lazzaretti, oriundo de Juan Bautista Alberdi y jugador de fútbol del Club Matienzo de esa localidad perdió la vida; mientras que el conductor de la camioneta resultó con heridas.

Trabajaron en el lugar Policía Comunal de Alberdi, Bomberos Voluntarios Alberdi, Policía Vial de Iriarte y Corredor Vial. Instruye la causa Ayudantía Fiscal de Leandro N. Alem.

Al respecto, el Club Matienzo manifestó en sus redes sociales:

“Desde la cuna...HASTA SIEMPRE! Hoy estamos en silencio y muy triste en cada rincón de la institución. Hoy la cancha te recuerda cada paso que diste, cada pase, cada gol. El fútbol y como todos nosotros te vamos a recordar en cada momento. Hincha y jugador desde la cuna, quedarás en el corazón de cada matiencista. Marcos, marquitos, MAIPO te llevas un pedacito de azul para siempre! 
Acompañamos en este difícil momento a sus familiares y amigos”.

COMENTARIOS