Yuliana Nahiara Flores.
Yuliana Nahiara Flores.
PEDIDO A LA COMUNIDAD

Buscan a una menor de edad

Luego que la menor Yuliana Nahiara Flores abandonara su hogar, no regresando el mismo, su familia y personal policial y judicial actuante en la causa iniciada, solicitaron la colaboración de la comunidad juninense.

Para dar con el paradero de la menor, se solicita que cualquier dato al respecto puede ser aportado al email [email protected], al teléfono de emergencias 911 o en la sede de la Comisaría Segunda de Junín, ubicada en la esquina de calles Siria y Coronel Dorrego del barrio Belgrano.

Tenía marihuana en su poder y lo aprehendieron

Personal del Comando de Patrullas local que se hallaba realizando una recorrida por la avenida Intendente de la Sota, en cercanías de avenida Rivadavia, interceptaron e identificaron a un joven de 26 años de edad.

En poder del muchacho se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana", sustancia que fue secuestrada y el sujeto terminó siendo aprehendido y trasladado a la Comisaría Junín Segunda.

Recuperó luego la libertad, pero quedó imputado por presunta "Infracción a la Ley 23.737", a disposición del titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS