El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo.
El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo.
A LA ALTURA DE RICARDO ROJAS

Cuatro personas fueron aprehendidas tras robar vía del ferrocarril en Junín

El hecho fue advertido mediante las cámaras de seguridad operadas por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal. Se procedió a la aprehensión de los mismos, tratándose de tres mayores de edad y un menor de 17 años.

Cuatro personas fueron aprehendidas en Junín, luego de robar vía del ferrocarril del ramal San Martín a la altura del cruce a nivel de calle Ricardo Rojas.

El hecho fue advertido mediante las cámaras de seguridad operadas por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal.

El operador dio la novedad al móvil de zona, el cual permanentemente fue guiado sobre los movimientos de los ladrones que, finalmente, fueron interceptados por efectivos del Comando de Patrullas, en avenida San Martín entre Blanca Peliche y Ricardo Rojas, transportando el riel en un carro de chapa.

Se procedió a la aprehensión de los mismos, tratándose de tres mayores de edad y un menor de 17 años, procediéndose al secuestro de los elementos mencionados y al traslado de los acusados a sede policial por el delito de “robo agravado”.

Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Arrestado con cocaína

En la madrugada de ayer, personal del Comando de Patrullas Junín, que se encontraba efectuando recorridas preventivas en el barrio Capilla de Loreto, procedió a la identificación de un joven de 27 años, el cual se hallaba en el lugar en actitud sospechosa.

En efecto se procedió a efectuar una requisa y se le secuestró en su poder un envoltorio de nylon con cocaína. 

El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial por infracción a la Ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

COMENTARIOS