Se detuvo al ladrón y se incautó la moto.
Se detuvo al ladrón y se incautó la moto.
TRAS ALLANAMIENTOS

Lograron detener a un motochorro de 22 años que cometió varios arrebatos en Junín

Está imputado en tres causas en relación a la sustracción de manera violenta de carteras a mujeres en varios puntos de la Ciudad. Se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel modelo Blitz.

Tras arduas y minuciosas tareas investigativas, las que consistieron en trabajos de campo, análisis de cámaras del Centro de Monitoreo y testimonios recogidos, se logró avanzar de manera eficaz y detener a un motochorro que cometía arrebatos en la vía pública de Junín.

El mismo está imputado en tres causas en relación a la sustracción de manera violenta de carteras a mujeres en varios puntos de la Ciudad.

Con las pruebas reunidas, se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de calle Batilana del barrio San Martin. Hasta allí llegaron los investigadores, en conjunto con el personal del Cuerpo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, Policía Local y GAD Junín.

Diligenciada la orden de registro, la misma arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una motocicleta Motomel modelo Blitz gris y negra y prendas de vestir. 

Asimismo, se efectivizó otro allanamiento en un domicilio de calle Chile del mismo barrio, arrojando también resultado positivo, procediéndose al secuestro de prendas de vestir utilizadas en los hechos. 

Continuando las pesquisas, se logró además efectivizar la detención del autor de los delitos, un joven de 22 años, que fue trasladado a sede policial por el delito de “robo” en tres ocasiones y puesto a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS