None
ALLANAMIENTOS

Realizaron allanamientos por presuntas infracciones a la ley de comunicaciones

El operativo estuvo a cargo de personal de la Policía Federal Argentina, con colaboración de Gendarmería Nacional.

Ayer, personal de la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina realizó varios allanamientos en locales de venta de telefonía celular, en todos los casos por presuntas infracciones a la ley nacional de comunicaciones.
En las requisas también tomaron parte efectivos de Gendarmería Nacional, específicamente para tareas de peritaje de los aparatos y mercaderías confiscadas.
Los allanamientos se efectuaron en locales de avenida Rivadavia al 1000, en General Paz al 700, en Entre Ríos al 300 y en la zona de avenidas Padre Respuela y Benito de Miguel.
Los procedimientos, que se iniciaron pasado el mediodía, fueron autorizados por el juez federal de Junín, Dr. Héctor Pedro Plou a solicitud del fiscal federal, Dr. Eduardo Varas, no registrándose detenciones, aunque sí se secuestraron celulares, chips, desbloqueadores y otros elementos de telefonía celular que se ofrecían a la venta.

Robaron en una casa de calle Bolivia

El pasado lunes, desconocidos ingresaron a robar en una vivienda de calle Bolivia al 200, propiedad de Pablo Colli, toldense de 41 años y quien cumple tareas en un estudio de recursos humanos previsionales de nuestra ciudad.
Colli no estaba en la finca en el momento del atraco y cuando regresó al inmueble, constató que los marginales habían ingresado por una ventana (que forzaron) y una vez dentro de la casa, habían sustraído distintos elementos.
Los al margen de la ley se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo, alhajas, electrónicos y otros elementos, de acuerdo a lo denunciado por Colli en la Comisaría Junín Primera.
Allí se inició una IPP caratulada "robo", habiendo trascendido que el dinero sustraído era parte de una indemnización laboral que había percibido recientemente el damnificado.

COMENTARIOS