None
EN NUESTRA CIUDAD

Continúan los accidentes de tránsito

Ayer se registraron dos siniestros, uno en calle Intendente Borchex y el otro en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen.

Ayer se registraron dos accidentes de tránsito en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, uno de ellos en calle Intendente Borchex.
Allí, alrededor de las 11.45 de la víspera, el conductor de un Ford Taunus perdió el control del rodado e impactó contra el acoplado de un camión, que estaba estacionado en la zona, sufriendo lesiones.
Fue identificado como Jorge Girola, de 23 años, quien fue rápidamente asistido y se constató que las heridas fueron leves.
El otro siniestro se produjo en la esquina de avenida Primera Junta e Hipólito Yrigoyen, siendo protagonizado por dos motocicletas, una de las cuales estaba esperando la luz verde del semáforo para seguir viaje.
A ésta la impactó una Yamaha Cripton color roja, al mando de Maximiliano Domínguez (21 años), quien sufrió golpes y escoriaciones leves, en tanto que el involuntario protagonista del siniestro, el conductor de la moto que estaba parada, resultó ileso.

En Chacabuco

En la esquina de Olavarría y avenida Solís de Chacabuco, se produjo un accidente de tránsito, entre un automóvil que oficiaba de remis, marca VW Gacel y una motocicleta.
El coche era guiado por Hugo Alberto Veleche, de 69 años, y el rodado de menor porte, una TTR 230, era tripulada por Federico Moro de 25 años, quien sufrió escoriaciones en la pelvis y otras lesiones de carácter leve.
También en la vecina ciudad, en el acceso Hipólito Yrigoyen chacabuquense, un hombre sufrió fractura de cadera.
Se trata de Eduardo Francisco Cirulli (72 años), quien circulaba en bicicleta por el acceso cuando a la altura de la planta de Coca-Cola y por causas que se investigan, fue embestido por una camioneta Toyota que circulaba en el mismo sentido.
La Pick-Up era guiada por Juan Francisco Bigeón, de 62 años, quien resultó ileso.
En tanto, en Garay y Brandsen de Chacabuco se produjo otro accidente de tránsito, en este caso entre un Peugeot 307 y una moto Gilera de 110 c.c., color gris, conducida por un menor de 14 años.
El adolescente era acompañado por Víctor Hugo Gaitán Frías, de 22 años, quien sufrió la peor parte, se fracturó fémur y peroné de la pierna derecha, además de registrar traumatismos y escoriaciones.
El chico de 14 años presentó traumatismo de cráneo, un fuerte golpe en la zona costal, escoriaciones en tórax y piernas y otras lesiones. Por su parte, resultó ileso el automovilista, identificado como Domingo Daló, de 72 años, residente en calle Brandsen 77 de Chacabuco.

COMENTARIOS