EN INMEDIACIONES DE LA LOCALIDAD DE LAPLACETTE

Sorprendieron a jóvenes pescadores furtivos

Personal a cargo del subteniente Guillermo Chávez y de la Policía Rural secuestró una red malladora y dos motos.

Ayer, personal del puesto de vigilancia de Laplacette, a cargo del subteniente Guillermo Chávez y de la Policía Rural de Junín, a las órdenes del comisario Jorge Alvarez, detuvieron a tres jóvenes pescadores furtivos, en la zona rural de nuestro Distrito, en el Cuartel 12º.
Los efectivos, sorprendieron a los malhechores cuando procedían a colocar una red malladora de unos 60 metros, con el objetivo de pescar clandestinamente y, además, confiscaron las dos motocicletas en las que se desplazaban los demorados.

Un menor

También ayer, personal de la Comisaría Junín Primera demoró a un menor de edad, quien cuando intentaba sustraer la rueda de auxilio de una camioneta, fue sorprendido por las fuerzas del orden y se lo condujo a la Seccional de Gandini y Quintana.
El precoz malhechor, que sería de la comunidad gitana, se desplazaba en un automóvil Dodge 1500 color azul y se lo interceptó en calle Remedios de Escalada, cuando estaba delinquiendo.
Accidente

En la esquina de calles Benito de Miguel y General Arenales, se produjo ayer un accidente de tránsito, protagonizado por una moto en la que iban dos menores de edad (17 y 14 años) y una Chevrolet Meriva al mando de un mayor de edad, quien resultó ileso.
En tanto, los adolescentes (Kevin Martingorena y N. Colín), presentaron escoriaciones y traumatismos leves en el siniestro, en el que tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera.