La sustancia secuestrada en poder del aprehendido en Alberti y Pasteur.
UNO DE LOS ATRAPADOS PORTABA UN ARMA TIPO "TUMBERA"

Por ser infractores a la Ley 23.737 de drogas resultaron aprehendidos, en nuestra ciudad

Cinco detenidos, tres de ellos en la zona céntrica y los restantes en el barrio Bicentenario y en Álvarez Rodríguez y Circunvalación.

Durante una de las recorridas preventivas que personal policial del Comando de Patrullas Junín realiza en distintos puntos de la ciudad, en el barrio Bicentenario se interceptó a un joven de 19 años.

El calles Alberti y Pasteur fue identificado el muchacho, quien estaba en actitud "sospechosa" y al ser revisadas sus pertenencias, se le secuestró "picadura de marihuana".
Se lo trasladó a la Comisaría Segunda del barrio Belgrano, quedando a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes, imputado por "Infracción a la Ley 23.737" de drogas.

En tanto, uniformados de la Policía Local procedió a interceptar e identificar a un joven de 20 años, constatándose que entre sus prendas llevaba "picadura de marihuana", alrededor de once gramos de esa sustancia. Tras ser demorado en Circunvalación y Álvarez Rodríguez, fue trasladado a la Comisaría Junín Primera por razones de jurisdicción, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" y a disposición del titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes.

En la zona céntrica

 

Tras una identificación en la terminal de Ómnibus de esta ciudad, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad urbana procedió a  requisar a un joven de 22 años, oriundo de la localidad de Rafael Obligado, Partido de Rojas.

En su poder, el muchacho llevaba casi veinte gramos de "picadura de marihuana", por lo cual terminó siendo detenido y trasladado a la Seccional Primera de Gandini y Quintana. Se le imputa ser infractor de la Ley 23.737 de drogas, en la cual se dio intervención a la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín. A la misma dependencia de la fuerza pública se condujo a un joven de 23 años, interceptado en avenidas Rivadavia y Benito de Miguel, ya que se le secuestró entre sus prendas unos ocho gramos de "picadura de marihuana".

Además, el muchacho portaba un cuchillo tipo "tumbero" de aproximadamente 30 centímetros de hoja, marca "Fary Home", la cual fue confiscada.

El hombre fue llevado a la Seccional policial y quedó a disposición de la Justicia por "Infracción a la Ley 23.737 y al artículo 43º de la ley de faltas 8031".

Cuando quisieron identificarlo, se arrojó de la moto

En cercanías de la terminal de colectivos local, en avenida Rivadavia y calle Liliedal, personal de Bicipolicías la UPPL terminó aprehendiendo a un joven de 20 años. Este, se arrojó de la motocicleta en la que circulaba con un amigo (quien la comandaba), pretendiendo escapar del operativo de la fuerza pública y del lugar.

En poder del atrapado se secuestraron veinte gramos de marihuana, por lo cual se lo derivó a la Comisaría Primera, imputado en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando a  disposición de la Justicia.