ANTENOCHE

Investigan si una chica fue violada tras un recital

La chica había ido a un conicerto de la banda Casi Justicia Social (de un ex Callejeros)

Ayer alrededor de la una de la mañana, una joven de 28 años fue hallada inconsciente (estaría alcoholizada), en inmediaciones del Complejo Deportivo Municipal, sito en Circunvalación y Ruta 7.
Al arribar al lugar policías de la Comisaría Junín Primera constató que la chica seguía inconsciente (al parecer por la ingesta de alcohol y alguna otra sustancia), por lo que fue llevada en una ambulancia de la empresa de emergencias médicas “Intermed" hasta el Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
El procedimiento se realizó con la presencia de personal policial femenino y testigos y, de acuerdo a versiones extraoficiales, la mujer habría expuesto, inicialmente, que fue violada al salir del recital de la banda Casi Justicia Social, ex Callejeros.
Minutos más tarde, efectivos policiales procedieron a interceptar un automóvil en Mayor López y Comandante Acha, demorando a dos hombres, a quienes se condujo a la Seccional de Quintana y Gandini, aunque rápidamente recuperaron la libertad.
El médico de policía que examinó a la chica no constató lesiones en la zona vaginal de la mujer, quien no instó a la acción penal, posibilidad que tiene por ser este un delito de instancia privada

COMENTARIOS