Falleció el juninense accidentado en la Ruta 7
Los autos de los infortunados Bertolozzi y Carísimo, quienes perdieron la vida en el accidente del lunes.
EL LUNES COLISIONÓ CON SU R-12 CONTRA UN CORSA

Falleció Raúl Bertolozzi, el juninense que protagonizó un choque frontal en la Ruta 7

El trágico siniestro vial se produjo cuando se registraba una densa niebla, a la altura del kilómetro 193 de esa carretera nacional.

En la víspera se produjo el deceso del juninense Raúl Alberto Bertolozzi, coprotagonista de un trágico accidente de tránsito registrado el lunes, cuando se registraba densa niebla en la zona, a la altura del kilómetro 193 de la Ruta Nacional N° 7.

El siniestro vial se registró en horas de la mañana, cuando Bertolozzi se desplazaba a bordo de un automóvil Renault 12 gris de su propiedad hacia una ciudad bonaerense, en la cual iba a retirar prendas para vestir, según trascendió.

Por causas que se tratan de determinar, el R-12 al mando del vecino impactó frontalmente, en inmediaciones del Paraje Silveyra, contra un Chevrolet Corsa blanco, que guiaba Sergio Carísimo, de 40 años, oriundo de la ciudad de Moreno (en el Oeste del Gran Buenos Aires), quien falleció allí, de manera casi instantánea, por las gravísimas lesiones que sufrió por el tremendo impacto entre ambas unidades.

En cuanto al juninense Bertolozzi, de 63 años, fue sacado del interior del muy dañado Renault 12 por bomberos voluntarios y sanitaristas que llegaron rápidamente a llugar del choque, y se lo trasladó en ambulancia del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de la ciudad de Chacabuco.

El sexagenario de nuestro medio había presentado graves traumatismos, de cráneo, tórax y abdominal, quedando internado en la sala de cuidados intensivos del centro de Salud chacabuquense, con respiración mecánica asistida y en coma farmacológico 

Pese a los esfuerzos de los profesionales que allí lo asistieron, ayer se produjo su deceso y fueron en definitiva dos personas las fallecidas en el choque de anteayer a al altura de Silveyra, Partido de Chacabuco.

El hecho fue recaratulado "Doble homicidio culposo" y el fiscal a cargo de la causa que se inició espera los resultados de las pericias que realizaron numerarios de la Policía Científica sobre ambos vehículos y en la zona del lamentable accidente, uno más -esta vez doblemente fatal- en un sector de la Ruta Nacional N° 7 en el que aún no se finalizó con la ansiada autopista Luján-Junín.

Raúl Alberto Bertolozzi, quien era padre de dos hijos (Juan Pablo y Juan Ignacio), fue sepultado en la tarde de ayer en el cementerio Parque Rosedal, en servicio de la empresa Dos Reis Hnos.

COMENTARIOS