EN LA LOCALIDAD DE PASTEUR, DISTRITO DE LINCOLN

Joven murió en trágico accidente

Además, perdió la vida en un choque en la Ruta 7 una chica de 16 años.

Un joven de 24 años falleció en la localidad de Pasteur, Partido de Lincoln, como consecuencia de un trágico accidente que tuvo lugar el miércoles pasado, alrededor de las 20.30.
El siniestro se produjo en avenida Mitre, entre Sargento Cabral y el acceso Luis Pasteur, cuando Maximiliano Quiroga circulaba en una moto Guerrero Trip de 110 c.c. y al intentar esquivar un perro, perdió el control del vehículo y golpeó su cabeza contra el asfalto.
En un primer momento el joven fue atendido en la Unidad Sanitaria de Pasteur, luego fue trasladado a una clínica privada de Lincoln desde donde se lo derivó a la Clínica “La Pequeña Familia” de nuestra ciudad.
Según informaron fuentes policiales, Maximiliano “falleció el jueves a las 18 horas como consecuencia del fuerte golpe que presentaba en la cabeza”.
Por este hecho se abrió una causa caratulada “Averiguación causales de muerte”, en la que tomó intervención el agente fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro.

También sobre la Ruta Nº 7

El jueves al mediodía, se registró un fatal accidente sobre la Ruta Nacional Nº 7, cerca de Chacabuco, en la zona del restaurante y estación de servicio “La Espada Rota”.
Allí perdió la vida Cristina Mansilla, una adolescente de 16 años oriunda de Cucha Cucha, quien se desplazaba en una moto Mondial de 150 c.c. de cilindrada, color rojo, que fue arrollada por un camión con acoplado.
La menor se desplazaba de Cucha Cucha a Chacabuco, mientras que el camión, un Mercedes 1114 que guiaba Miguel Ferreira, de 55 años, transportista oriundo de la ciudad de Vedia, se dirigía en sentido Chacabuco-Buenos Aires.
La motocicleta, por razones que se tratan de determinar, impactó a la altura media del acoplado del lado izquierdo. El fuerte golpe hizo que Mansilla perdiera la vida en forma instantánea y su cuerpo quedó exánime sobre la Ruta 7.
Personal de la Policía de Chacabuco y de la Policía Científica de Junín trabajaron en el lugar, iniciándose una I.P.P. que fue caratulada “homicidio culposo”.

COMENTARIOS