Crimen de Tomás: "No quedan dudas de que alguien lo arrebató del lugar donde estaba"

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, calificó como "salvaje" al homicidio del niño Tomás Dameno Santillán (9) y dijo que, de acuerdo a la investigación, "no quedan dudas de que alguien lo arrebató del lugar donde estaba".

"Es un asesinato salvaje. Alguien lo retiró de la escuela.Había ido a un kiosquito que está ahí en la esquina (de la escuela) y, luego, en ese trayecto fue cuando lo levantaron. Se está trabajando en esos 100 metros para ver si alguien pudo haber visto algo", explicó el ministro en declaraciones radiales.
"La madre dijo que Tomás no subía a ningún auto extraño, era muy tímido, muy especial, bastante taciturno, muy frágil. No era un chico pícaro, travieso, que pudiera hacer algo como para que le sucediera esto", explicó.
"No quedan dudas de que alguien lo arrebató del lugar donde estaba, yendo a su casa", aclaró, y dijo que "el que hizo ésto, lo había planeado".
Respecto a la autopsia, Casal explicó que "la data del crimen es casi inmediatamente al retiro del colegio", y dijo que "nadie puede tener motivos para asesinar a este angelito".

COMENTARIOS