Tras la separación, el padrastro de Tomás devolvió todas sus pertenencias destrozadas

La madre de Tomás Dameno Santillán, el niño asesinado en Lincoln, contó a los investigadores que su ex pareja y ahora único detenido por el crimen, Adalberto Raúl Cuello, devolvió destrozados todos los objetos que pertenecían a la víctima.

Fuentes policiales revelaron a Télam que Susana Santillán declaró en el expediente que este episodio ocurrió cuando se separaron y ella le exigió a Cuello la devolución de sus pertenencias, por lo que su ex pareja le entregó juguetes, osos de peluche y retratos de Tomás destruidos.
Los investigadores tomaron este hecho como otro claro indicio del odio que Cuello le tenía a Tomás porque lo responsabilizaba de su separación.
Otro dato que aportó la madre es que unos días antes de la desaparición de Tomás, Cuello le pidió prestado un cuchillo que ella guardaba como un recuerdo de su padre.
La mujer declaró que se negó a prestárselo y que ahora cree que quizás Cuello planeaba asesinar a su hijo Tomás con ese cuchillo de gran valor sentimental para la familia.

COMENTARIOS