La Policía trabajó en el lugar.
La Policía trabajó en el lugar.

Femicidio en una plantación de kiwis

Tenía 27 años y su esposo quedó detenido tras sospecharse que sería el autor del hecho.

Una mujer de 27 años fue asesinada a golpes en una plantación de kiwis cercana a la ciudad balnearia de Miramar y su esposo fue detenido por la Policía al ser sospechoso de ser el autor del femicidio.

Según informó La Capital de Mar del Plata, fuentes de forma extraoficial indicaron que la víctima fue identificada como Rosario Domínguez y presentaba lesiones en la cabeza y el rostro.

El hecho ocurrió en la jornada del jueves en una quinta ubicada en la zona de Santa Irene, a unos 6 kilómetros del centro de Miramar y y fue el marido de la víctima quien se comunicó con el 911 y pidió que la Policía acudiera al lugar.

Cuando los efectivos policiales arribaron a la finca, hallaron el cuerpo de la mujer y advirtieron que tenía golpes en la cabeza y en la mandíbula.

Si bien el hombre, de 38 años, en un principio se desentendió de lo sucedido, al cabo de una serie de incongruencias, fue aprehendido y cuando la Policía Científica lo revisó, se le habrían encontrado algunas lesiones compatibles con rasguños en la espalda.

En el caso trabaja la fiscal Ana Caro que es quien observó distintos indicios de que el esposo de la mujer podría haber sido el responsable del asesinato y por eso ordenó su detención.

COMENTARIOS