Golpe al narcomenudeo en Vedia: un aprehendido
POLICIALES

Golpe al narcomenudeo en Vedia: un aprehendido

La Delegación Drogas Ilícitas de Junín realizó un allanamiento donde secuestró cocaína fraccionada, marihuana, balanzas de precisión, elementos de corte, telefonía celular y dinero en efectivo.

Tras un importante trabajo encubierto y de precisión policial que llevó horas de seguimientos y trabajos de inteligencia criminal, los efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas de Junín lograron comprobar que, en un domicilio particular de la ciudad de Vedia, en el Partido de Leandro N. Alem, un hombre mayor de edad comercializaba estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”.

El allanamiento en la vivienda se realizó en horas de la mañana de este viernes donde se secuestró, según fuentes, clorhidrato de cocaína fraccionada lista para su comercialización; piedras de cocaína; marihuana; balanzas de precisión; elementos de corte; telefonía celular; y dinero en efectivo. Además, el propietario de la vivienda acabó tras las rejas en calidad de aprehendido, alojado en la dependencia policial quien será trasladado a sede Fiscal para su declaración indagatoria.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti supervisada por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Juez Dr. Marcos Cornaglia subrogante legal, todos del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS