HABLO EL FISCAL

Ochoaizpuro: “No se descarta ninguna hipótesis”

Con respecto a la línea investigativa que apuntaría al entorno familiar, el funcionario del Ministerio Público afirmó que “son solamente rumores”.

El fiscal Javier Ochoaizpuro, quien está al frente de la investigación desplegada para tratar de encontrar al pequeño Tomás Santillán, aseguró esta mañana que "hasta ahora no hay novedades" sobre el paradero del pequeño, pero remarcó que "no se ha descartado ninguna hipótesis".  
"Hay una serie de hipótesis sobre las que estamos trabajando. Estamos tomando una serie de medidas y diligencias para dar con el paradero de Tomás", sostuvo el fiscal, en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa, en Lincoln.
El titular de la UFI número 2 de Junín, al frente de la causa, agregó: "No podemos precisar ninguna línea investigativa. Se investigan todas las hipótesis que han llegado, pero no podemos precisar ninguna para no entorpecer la investigación".
En tanto, al ser consultado puntualmente por una hipótesis que se inclinaba por el "ámbito familiar" de Tomás, el fiscal remarcó: “Me parece que son sólo rumores".
"Hasta ahora no tenemos novedades y seguimos trabajando. No se ha descartado ninguna línea investigativa", subrayó el funcionario judicial.