Circulaban en moto con armas de fuego y estupefacientes
EN EL PARTIDO BONAERENSE DE MERLO

Circulaban en moto con armas de fuego y estupefacientes

Se trataba de un ciudadano que poseía pedido de captura vigente y conducía el rodado acompañado de una mujer. Los dos quedaron detenidos.

Días atrás, integrantes de la Sección “Moreno” dependiente del Escuadrón Seguridad Ciudadana “Norte” de Gendarmería Nacional procedieron a efectuar un control urbano vehicular y personal, resultando en la detención del conductor de una moto, quien presentaba pedido de captura vigente en el Sistema de Antecedentes de Gendarmería (SAG), y de una mujer que viajaba como acompañante, sin contar con documento de identidad.

Al llevar adelante la requisa de ambos ciudadanos, los uniformados detectaron que el conductor portaba un chaleco balístico con una pistola calibre 45 y un revólver calibre 32. Asimismo, detectaron un bolso que contenía 41 cartuchos, cinco teléfonos celulares, un arma blanca, seis envoltorios con cocaína y tres con “cannabis sativa”.

Intervinieron las Unidades Funcionales de Instrucción N°8 y N°12, orientando el secuestro de los elementos y de las sustancias, como así también la detención de los involucrados, en infracción a las Leyes Nacionales 23.737 “Estupefacientes” y 20.429 “Armas y Explosivos”.

COMENTARIOS