MARCOS FERMIN SOSA BENITO TIENE 20 AÑOS

Buscaron ayer por distintos lugares a un joven que desapareció en nuestra ciudad

Personal de la Comisaría Junín Segunda investiga el caso caratulado "búsqueda de persona", que aún no dio resultados positivos.

Durante toda la jornada de ayer hasta bien entrada la noche, personal de la Seccional Junín Segunda, a cargo del comisario Eduardo Borrego, buscó en distintos puntos de su jurisdicción al joven juninense Marcos Fermín Sosa Benito, de 20 años de edad, que se encuentra desaparecido desde hace varios días.
El muchacho fue visto por última vez por su mamá, Rosa Juana Benito, el lunes por la noche y desde entonces no regresó a su vivienda, sita en calle Coronel Pringles al 1600 (barrio San Antonio), por lo cual la mujer radicó anteanoche la denuncia en la Seccional policial de Siria y Dorrego.
Enseguida se inició la búsqueda del muchacho, con personal del servicio de calle y otros efectivos de la Segunda, a quienes se agregaron numerarios del Destacamento de Bomberos Junín, quienes recorrieron distintos sitios en busca de Sosa Benito.
El joven, quien trabaja como mozo en un restaurante sito a la vera de la Ruta 7, es de contextura física delgada, mide 1,70 m., tiene cabello castaño claro corto, ojos marrones y vestía, al abandonar su casa, un pantalón de jeans claro, una remera negra a rayas y zapatillas blancas con abrojos.
En la Comisaría Segunda se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "búsqueda de persona", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro, debiéndose destacar que cualquier novedad sobre el paradero del adolescente, debe informarse a la Comisaría de Barrio Belgrano, a los teléfonos (02362) 427281 y/ó 422636.

Incendio que habría sido intencional

Efectivos de Bomberos Voluntarios de Chacabuco debieron concurrir a sofocar un incendio generado en un camión, hecho que habría sido provocado de modo intencional, según trascendió.
Los bomberos de dicha localidad luego de recibir el alerta, se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Callao, entre avenida Saavedra y Padre Doglia, en cuyo frente se encontraba estacionado un camión Dodge tipo cisterna, modelo 1977, que se estaba incendiando.
Debido a la acción del fuego, el transporte sufrió serios daños en la cabina y en el sector del motor.Personal de la Policía local no descarta que el foco ígneo se haya iniciado de manera intencional.

COMENTARIOS