Dos detenidos por venta de cocaína en Baigorrita
POLICIALES

Dos detenidos por venta de cocaína en Baigorrita

La división Drogas Ilícitas de Junín secuestró bolsas del estupefaciente fraccionado listo para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo, y un arma de fuego.

El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, llevó a cabo una investigación teniendo como finalidad determinar si en varios domicilios de la localidad de Baigorrita se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”, tal como había surgido de la información primaria. 

En este marco, el pasado 4 de abril en horas de la tarde, los efectivos de Junín llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Baigorrita en forma conjunta con el personal de la Estación de Policía Comunal de General de Viamonte.

Los procedimientos, según fuentes, arrojaron como resultado el secuestro de “bolsas de cocaína fraccionada para su comercialización; balanzas de precisión; telefonía celular; marihuana; dinero en efectivo; y un arma de fuego”. Además, se efectivizó la aprehensión de dos personas -un hombre y una mujer- mayores de edad, quienes quedaron alojados en la dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti; Dr. Esteban Lopardo; y del Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia subrogante legal, todos del Departamento Judicial de Junín.<

COMENTARIOS