EL MALHECHOR LA SUSTRAJO EN ROJAS

Personal de la DDI Junín logró detener al autor de la sustracción de una motocicleta

Personal de la la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, grupo operativo Rojas, junto a uniformados de la Policía Comunal rojense, lograron detener a un joven de 29 años, imputado por un hecho delictivo.

Lo atraparon durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Matheu ordenado por la Justicia, en el marco de las investigaciones que se iniciaron luego de la sustracción de una motocicleta que su propietario había dejado en la vía pública de Rojas.

En poder del imputado se secuestraron plasticos pertenecientes a la moto marca "Brava" robada horas antes sobre la avenida Guardia de Salto. El malhechor fue puesto a disposición de la Justicia y desde la Ayudantía Fiscal de Rojas se dispuso su traslado ante la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Junín, para primera audiciencia.

En el barrio El Picaflor

Durante las habituales recorridas preventivas, personal de la Policía Local de Junín, procedió a interceptar en avenidas Arias y Primera Junta a un joven de 27 años.

A través del sistema informático policial se detectó que tenía pedido de captura activo por el delito de "Abuso de armas", solicitado en su momento desde el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Junín, complimentándose los recaudos legales pertinentes.

Robó prendas de vestir y terminó preso

Un joven ingresó a robar a un local de venta de prendas de vestir de la vecina ciudad de Lincoln, amenazando a la propietaria del local diciéndole que tenía un arma de fuego entre las pertenencias que portaba.

El malviviente se apoderó de mercadería (ropa) valuada en alrededor de 60.000 pesos, la colocó en una bolsa y cuando una clienta arribó al comercio, huyó con lo sustraído.

No supuso el malhechor que su imagen quedaría grabada en las cámaras de seguridad del local y de propiedades vecinas, por lo cual -una vez identificado- se ordenó un operativo de seguridad que finalizó con la aprehendión del sujeto.
El delincuente, de 20 años de edad y residente en Lincoln, fue puesto a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS