Algunos de los perfumes secuestrados por el personal policial.
Algunos de los perfumes secuestrados por el personal policial.
EFECTIVA REQUISA EN UNA CASA DE CALLE CHACO

Atraparon al autor de un hurto, quien se llevó perfumes de un comercio céntrico

Durante el eficaz allanamiento realizado en una vivienda del barrio Capilla de Loreto se secuestró parte de lo sustraído anteayer.

La tarea investigativa realizada por personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, junto al análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín, permitió identificar al presunto autor del robo cometido anteayer en el local comercial "Simplicity".

El malhechor, quien estaba ofreciendo lo sustraído en la vía pública, terminó siendo aprehendido y puesto a disposición de la Justicia por el ilícito cometido en el comercio de Sáenz Peña y Arias.

Lo atraparon como corolario de un allanamiento solicitado desde Fiscalía de turno y concretado en una vivienda de calle Chaco, en el barrio Capilla de Loreto. Además, en el lugar de la requisa se secuestraron varios de los perfumes sustraídos y se procedió al traslado del malhechor a la Seccional policial de calles Vicente Gandini y Pesidente Quintana, quedando imputado por "hurto".

Detenido al querer robar en Agustina, en un predio rural

Un joven de 32 años de edad fue aprehendido en horas de la madrugada por personal del Destacamento policial de la localidad distrital de Agustina. El detenido, junto a un cómplice que logró escapar, cometieron un hecho delictivo en un predio de la zona rural lindera a esa población. Allí, previo a cortar la cadena que aseguraba una tranquera, entreron al predio y quisieron robar, pero la oportuna llegada de la fuerza pública logró abortar el atraco.

En poder del detenido se secuestró una motocicleta Queen de 200 centímetros cúbicos de cilindrada y un carro utilizado para transportar los objetos que pensaban sustraer.

El aprehendido fue trasladado a sede policial, quedando imputado por el delito de tentativa de "robo en despoblado" y puesto a disposición de la Justicia.

Era buscado por la Justicia

Personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Segunda atrapó en la esquina de calles Doctor Calp y Telésforo Chávez a un joven de 35 años de edad.

Lo detuvieron al constatarse que pesaba un pedido de captura vigente en una causa caratulada en su momento como "Desobediencia y amenazas agravadas en concurso real". Fue llevado a sede policial y quedó a disposición de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín.

Atrapados en Barrio Capilla  de Loreto

Luego que vecinos del barrio Capilla de Loreto alertaran a personal policial sobre la presencia de dos jóvenes que caminaban por los techos de casas del lugar, se logró detener a los muchachos.

Luego del operativo montado por los uniformados, pertenecientes al Comando de Patrullas, en una vivienda de calle Suipacha, a metros de avenida Alvear, los dos sujetos -ambos menores de edad- fueron trasladados a la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción.

Los adolescentes, de 15 y de 17 años de edad, quedaron imputados por "Violación de domicilio" y puestos a disposición del titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS