Marihuana secuestrada en un procedimiento en Circunvalación y Ruta 7.
Marihuana secuestrada en un procedimiento en Circunvalación y Ruta 7.
QUEDARON IMPUTADOS POR INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Llevaban marihuana y resultaron aprehendidos

Personal del Comando de patrullas Junín, efectuando recorridas preventivas por calles Jorge Newbery y Pringles, en el barrio Pueblo Nuevo, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, a quien se le secuestró en su poder diez gramos de marihuana. 

Quedó detenido y a disposición de la Justicia, imputado por "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, dándose intervención a la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

En Ruta Nacional 7 y Circunvalación 

En momentos que efectuaban un operativo de interceptación de vehículos e identificación de personas en el módulo de control ubicado sobre avenida de Circunvalación, a pocos metros de la Ruta Nacional Nº 7, personal de la Policía Local procedió a requisar al conductor de un automóvil Volkswagen Gol. El automovilista, de 27 años de edad, llevaba entre sus prendas unos ocho gramos de marihuana, sustancia que fue secuestrada y se le inició al muchacho una Investigación Penal Preparatoria.

La IPP fue caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando el imputado a disposición del titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Hacía picadas en Circunvalación

Tras ser alertados por el Centro de Monitoreo del Gobierno Local sobre un grupo de motociclistas que realizaba picadas sobre la avenida de Circunvalación, hacia allí se dirigió personal del Comando de Patrullas.

En la citada arteria, observaron los uniformados a varias motociclistas realizando maniobras conductivas peligrosas y al llegar los efectivos, los conductores se dispersan en varias direcciones.

Se procedió al seguimiento preventivo y se logró interceptar a joven que quiso esconderse en un predio ubicado en colectora y calle Narbondo, procediéndose a su aprehensión y al secuestro de la moto "Honda Titán" que tripulaba. El muchacho, de 23 años de edad, fue trasladado a la Comisaría Primera local y se le inició una causa por transgredir lo normado en el artículo 193 Bis del Código Procesal Penal, quedando a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS