Dinero sustraído y que tenía en su poder un adolescente de 14 años de edad.
Dinero sustraído y que tenía en su poder un adolescente de 14 años de edad.
EN UNA PROPIEDAD DE CALLE LAVALLE

Robaron fuerte suma de pesos y de dólares en una vivienda de Arribeños

En nuestra ciudad, fueron detenidos cuatro sujetos, uno de ellos era un menor de 14 años, por cometer diferentes hechos delictivos.

Un importante robo de dinero se registró en una vivienda de la calle Lavalle de la localidad de Arribeños (Partido de General Arenales), finca en la cual no residen por el momento personas.

Los malvivientes, procedieron a violentar el portón de acceso a la finca y una vez dentro de la casa, procedieron a revisar los distintos ambientes de la propiedad. Hallaron en el lugar una importante suma de dinero, pesos y dólares estadounidenses, que se encontraban en el interior de una camioneta allí estacionada.

Cuando los damnificados llegaron a la propiedad y constataron el hecho delictivo, llamaron a personal de la Policía Comunal de Arribeños, quienes iniciaron una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo".

En la misma tomó intervención personal de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial Junín y de la Ayudantía Fiscal de General Arenales. Además, trabajó en el lugar del atraco personal de la Policía Científica Departamental y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, tratando de determinar quiénes fueron los autores del sonado atraco.

Robaron en el barrio Nuestra Señora de Luján

En la zona de calles Lartigau y General Villegas se procedió a la aprehensión de dos sujetos, uno de 22 y el otro de 17 años de edad, ambos residentes en la ciudad de Moreno, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Los jóvenes, minutos antes habían robado de una vidriería ubicada en calle Canavesio, un andamio para cristales, el que era transportado en un carro que uno de los malhechores empujaba. 

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Junín Primera y quedaron imputados por el delito de "Hurto en flagrancia".

Tenía cuentas aún pendientes con la Justicia

En calle 25 de Mayo al 900 de nuestra ciudad, a metros de avenida República, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Junín Primera procedió a interceptar a un hombre.

Al serle solicitada la documentación personal, se constató que el ciudadano tenía cuentas pendientes con la Justicia, en el marco de una causa caratulada "Encubrimiento".

Por ello, el sujeto fue puesto a disposición del titular del Juzgado Correccional Nº 3 del Departamento Judicial Junín, siendo trasladado a la Seccional Junín Primera, a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Menor sustrajo elementos de una vivienda

En una alcantarilla de la Ruta Nacional Nº 188, personal del Comando de Patrullas Junín, procedió a interceptar a un menor de 14 años de edad, quien se hallaba escondido en el lugar.

En poder del adolescente, se secuestró una mochila color negra con 7.250 pesos argentinos y otros elementos que habían sido sustraídos de un domicilio ubicado en calle Necochea, en el barrio Norte.

Se procedió al secuestro de los objetos y del dinero y se trasladó al menor a sede policial, imputado por el delito "Hurto", quedando a disposición de la Justicia y entregado a sus padres.

COMENTARIOS