VIOLENCIA NOCTURNA

Junín: balearon a un joven

El incidente ocurrió en Ramón Hernández entre Fusé y Salem. El agresor habría efectuado los disparos mientras circulaba en moto. El joven herido se recupera en el Hospital Interzonal. No hay detenidos.

Un joven de 17 años fue baleado tras haber mantenido una discusión en un boliche. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 6, luego de que la reconocida confitería bailable cerraba sus puertas.  Según los testimonios recogidos por el personal policial, tras una fuerte discusión uno de los jóvenes se subió a una moto y fue en busca de su “contrincante”. En inmediaciones de Ramón Hernández, entre Fusé y Salem, el reencuentro entre los enemistados finalizó de una manera impensada. Según indicaron fuentes policiales, sin bajarse de su moto el conductor del rodado desenfundó un arma y disparó dos tiros que impactaron en las nalgas del joven que se desplazaba caminando. “Disparó y se dio a la fuga”, indicaron.
Tras recibir los dos disparos, el herido quedó tendido en el suelo y comenzó a perder sangre. Al instante un grupo de jóvenes que circulaba por el lugar se solidarizó y dieron aviso al personal policial. Los efectivos llegaron junto a una ambulancia.  El joven baleado fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”. Según el informe médico brindado anoche, los disparos no habrían puesto en riesgo su vida. Por el hecho, aún no hay detenidos.

COMENTARIOS